jueves, 24 de septiembre de 2015

CONTABILIDAD


Es una técnica o rama de la Contaduría que se encarga de cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas. Dentro de la contabilidad se registran las transacciones, cambios internos o cualquier otro suceso que afecte económicamente 


  • INGENIERÍA CIVIL

La ingeniería civil es la disciplina de la ingeniería profesional que emplea conocimientos de cálculo, mecánica, hidráulica y física para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno







ARQUITECTURA 

La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios. El término «arquitectura» proviene del griegoαρχ (arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’), y τεκτων (tekton es decir ‘constructor’). Así, para los antiguos griegos elarquitecto era el jefe o director de la construcción y la arquitectura la técnica o arte de quien realizaba el proyecto y dirigía la construcción de los edificios y estructuras, ya que la palabra Τεχνη (techne) significa ‘saber hacer alguna cosa’.


CIENCIAS AERONÁUTICAS

La carrera profesional de Ciencias Aeronáuticas está orientada al entendimiento y dominio de las operaciones aerocomerciales, tanto en tierra como en el aire. En tierra, para gestionar eficientemente la operación de aerolíneas y aeropuertos; en el aire, para operar de manera segura y efectiva aeronaves, tanto de pasajeros como de carga.





COMUNICACIÓN Y MARKETING 

Las grandes marcas son el resultado de profesionales con visión estratégica en comunicación y marketing que interpretan con sensibilidad las necesidades de los consumidores para generar valor.

En la UPC formamos profesionales innovadores con una sólida base en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Todo ello, para la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario